martes, 17 de noviembre de 2009

Carrera Coin by patiniox

Hola vengo con el mismo truco pero ya que el otro HEX no funciona màs, patiniox ha creado un HEX nuevo.
En este HEX pueden elegir cuanto dinero quieren! si 2000 o 3000...
bueno aca explico un poco de lo que se trata:

Solo es un HEX,,, primero: abren su pet y el cheat engine 5.5
En su pet pongan el stadio, y la carrera de apuesta ( apuestan 5 coins )
Despues dan click en la computadora que titila... Seleccionan: HEX, 8 bytes, ASROM.
copian el codigo HEX del generador ( ya les voy a dar la pagina)
Y dan a First Scan...
Le aparece un solo codigo, dan click derecho y diassamble this memory region..
despues click derecho y go to address y copian el codigo, despues lo pegan en el generador y dan click en "GENERATE" copian todo lo que salio,,,,
Abren el cheat engine, ponen tools y auto diassamble y pegan todo y OK!!
Despues en su pet poner ready y ya esta!!!


Generador


Gracias por los que miran los hacks y comentan!!

3 comentarios:

  1. muy bueno ya me funcionoo! pero me aparece el alcalde en la carrera 5 o 6 por que serà? sabes xxpetsocietyxx?

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por lo del blog!!! donaste para los generadores?

    ResponderEliminar
  3. Hola estan re geniales los hacks ya use varios y funcionan a la maravilla te hago una consulta en el hack de carreracoin lo use en estos ultimos dias pero ahora cuando quiero ir al estadio y apostar me sale "no mas apuestas" y aparece el alcalde con un cartel diciendo !Creo que te mereces la enhorabuena has ganado todo el dinero de las reservas de el estadio esperamos un pedido de monedas para mañana asi que vuelve pronto! espero me podas ayudar o ver que se puede hacer muchas gracias por los hacks un saludo XD

    ResponderEliminar